Los LED de colores variables y brillantes se pueden ajustar para que coincidan con cualquier iluminación de color.
Simplemente instale la aplicación Kenwood Music Play en su teléfono inteligente Android™, conéctelo a su receptor KENWOOD a través de USB y controle su música directamente desde el receptor de la pantalla del automóvil.
Cargue rápidamente su teléfono inteligente compatible con Android por el Puerto USB, hasta un máximo de 1.5A.
Permite en cualquier momento que dos teléfonos sean conectados para ser operados en modo manos libres. Conmute fácilmente entre dos teléfonos con la simple pulsación de un botón. Responder, llamar o buscar en la libreta de direcciones de su teléfono se simplifi ca mediante una intuitiva interfaz gráfi ca de usuario.
Hasta 5 dispositivos Bluetooth® pueden ser conectados simultáneamente con la unidad principal, y usted puede disfrutar de streaming de audio simplemente intercambiando los dispositivos con sus amigos o familia.
Una aplicación de teléfono inteligente puede controlar la mayoría de las funciones básicas del receptor a través de la conexión Bluetooth del teléfono apareado (iPhone o Androide).
Busque y seleccione canciones de su colección de música a través de una conexión Bluetooth®.
13 bandas de ecualización que ofrecen una sintonización de audio detallada para que coincida con sus gustos y ambiente de escucha.
Las frecuencias inherentes del ruido de la carretera enmascaran una amplia gama de la señal de audio que se encuentra en la música, es por ello que los ingenieros de KENWOOD desarrollaron el ecualizador de conducción. El ecualizador de conducción aumenta las frecuencias específicas en la señal de audio para superar el impacto negativo del ruido de la carretera.